ÍNTEGRA EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA LAS DROGAS.

Íntegra en el Día Internacional de la Lucha Contra las Drogas.

Asociación Civil Íntegra participó de la conmemoración del Día Internacional de la Lucha Contra las Drogas. El mismo se realizó por primera vez en los barrios de Puerta de Hierro, 17 de Marzo y San Petersburgo, del partido de La Matanza.

Además de Íntegra, participaron en esta jornada el grupo parroquial de adolescentes “Talita Kum”, la organización de madres que luchan contra las drogas “Hijo Te Amo”, el centro de tratamiento “El Buen Samaritano”, el equipo territorial y los niños, adolescentes y familias que participan del Centro Comunitario de Recuperación de Íntegra, entre otras organizaciones religiosas y sociales.

Se realizó una marcha que partió del barrio de Puerta de Hierro, pasando por 17 de Marzo y terminando en San Petersburgo, en donde referentes de las diferentes organizaciones presentes concientizaron sobre de las consecuencias del consumo de drogas y celebraron la recuperación.

Íntegra participó de la organización del evento a través de su equipo compuesto por Gustavo Callegari, Analía Verónica Marchionni, Eliana Flores y Miriam Barberena, además de su presidente Ignacio O’Donnell.

Miriam y Analía Verónica brindaron su testimonio y describieron el trabajo que estamos realizando en estos barrios.
Durante el evento se realizaron partidos de fútbol mixtos, juegos y se sirvieron tortas y chocolatada para todos los presentes y se compartieron su experiencia jóvenes y madres en recuperación.

El evento contó con la presencia del padre Basilicio “Bachi” Britez acompañado por todo su equipo, incluidas las directoras Clara Mateo y Laura Núñez.