NOS APOYAN

Banco Hipotecario a través de su programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) apoya desde el año 2009 la labor de ÍNTEGRA haceindo posibles nuestros proyectos, entre los cuales se incluyen el Centro Comunitario de Recuperación (C.A.B.A.), el Centro de Día y de Internación en Rosario (Santa Fe), el trabajo territorial y Centro Comunitario de Recuperación en los barrios de San Petersburgo, 17 de Marzo y Puerta de Hierro (La Matanza) y el programa integral de tratamiento en el Penal Número 46 de San Martín.

Action Travel ha contribuido con mobiliario e insumos varios que fueron donados a organizaciones barriales para ser utilizado en comedores, salas de reuniones, aulas, etc., y ha colaborado de manera permanente con todos los emprendimientos llevados a cabo por ÍNTEGRA.

Fundación Equidad ha contribuido con la donación de computadoras que son utilizadas en actividades de capacitación, brindadas en distintos puntos del país.

Nike ha colaborado con la donación de equipamiento deportivo para ser destinado a niños y jóvenes para la práctica deportiva.

TELEFÉ apoya a ÍNTEGRA brindando la posibilidad de que los niños y adolescentes puedan asistir a espectáculos.

Cualquier apoyo es útil para que aquellos que reciben nuestra ayuda puedan transitar el camino de la recuperación. ¡Agradecemos todo tipo de colaboración!

Banco Hipotecario
Action Travel