RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN SOBRE CONSUMO DE SUSTANCIAS EN POBLACIÓN UNIVERSITARIA

En el marco de la Maestría en Prevención y Asistencia de las Drogadapendencias dictada por la Universidad del Salvador, Íntegra presentó el informe de resultados de la investigación realizada en conjunto con la Dirección de Fortalecimiento de la Sociedad Civil del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires titulada «Nocturnidad, Consumo de Alcohol, Drogas Sintéticas y Otras Sustancias en Estudiantes Universitarios de la Ciudad de Buenos Aires».

Este trabajo se realizó en universidades privadas de la Ciudad de Buenos Aires a lo largo de todo el año 2018 y parte del 2019, y a través del mismo se obtuvieron datos de calidad cuyos objetivos son prevenir, detectar, intervenir y asistir de manera más efectiva a aquellos que aún no han consumido drogas y a los que ya lo están haciendo.

Participaron de la presentación de resultados el Mg. Ignacio O’Donnell, actual Director del Hospital Nacional en Red especializado en Salud Mental y Adicciones, el Lic. Carlos Ángel Díaz, Director de la Asociación Civil Íntegra y autoridades de la Dirección de Fortalecimiento del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y de la Universidad del Salvador.